Velvet Mandarina

Un año más, nos acompaña el modelo Velvet. Diseño en terciopelo con tono naranja / teja.

Si tienes el pie finito y dudas entre dos tallas, escoge siempre la más pequeña. Si siempre usas la misma talla y tu pie es un poquito mas ancho, escoge la tuya.

Más detalles

45,45 €

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Te quedan 85,00 € más para envio Gratuito

Espadrilles hechas en España, 100% a mano.

Diseño en terciopelo naranja/teja.

Suela de yute 100% natural, con 3cm de plataforma y una fina capa de caucho natural.

Forrado interior de microfibra transpirable, absorbente, anticlerical, antibacteria y antialérgica Troquelada con estrella en bronce.

Cinta de terciopelo en gris.

Incluye bolsitas de algodón de la marca para su conservación

¡Cuida tus Pitusas para que duren mucho más!

Para el cuidado de tus Pitusas de terciopelo lo primero que debes hacer es coger un cepillo de cerdas suaves y cepillar con cuidado, sin presionar el zapato, haciendo especial hincapié en las manchas. Cepilla siempre en el sentido del tejido del terciopelo. Luego, mezcla 1 cucharada de detergente con 1 litro de agua tibia. El agua no puede ser caliente porque dañaría la tela de terciopelo. Agita bien la botella para crear mucha espuma. Cuando se haya producido la máxima espuma posible, pon un poco de espuma sobre las cerdas suaves del cepillo (solo la espuma) y frota muy suavemente las manchas, a favor del terciopelo, sin presionar. Después, con un trapo limpio, retira los restos de espuma del zapato y déjalo secar.

Si la mancha de tu alpargata de terciopelo se ha producido con grasa o algún tipo de comida, puedes probar a limpiarlos con alcohol tradicional para curar las heridas, uno más agresivo dañaría la tela de terciopelo. Mezcla bien y humedece una esponja suave. Es muy importante que la esponja no sea abrasiva para no dañar la alpargata. Exprime bien la esponja para no mojar los zapatos en exceso y frota las manchas muy suavemente, sin presionar. Enjuaga varias veces la esponja para limpiarla y dejar la suciedad en el agua. Con un trapo limpio retira los restos de solución y deja secar el zapato de terciopelo.

¡Ojo!, si puedes limpiar la alpargata inmediatamente después de producirse la mancha, te recomendamos cubrirla con polvos de talco, dejando a estos actuar durante un día o incluso dos. ¡No tengas prisa!

De todos modos…

Cuídalas! Y…

¡Envíanos unas fotos!

Una vez hayas recibido tus Pitusas, si quieres hacer un cambio o simplemente quieres devolverlo, recuerda que tienes 15 días desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para ello, tus Pitusas deberán llegar a nuestra ofi en perfectas condiciones, tal como lo recibiste y en su bolsa original.

Si quieres solicitar un cambio o devolución, debes enviarnos un email solicitando el cambio y te informaremos del resto de pasos a seguir. Te entregaremos las nuevas Pitusas y recogeremos las antiguas. Aquí podrás ver el proceso completo a seguir para realizar tu cambio o devolución.

Otras Pitusas que podrían gustarte