Estos somos nosotros

Pitusas surgió en el 2017 cuando de repente dos personas, por aquel entonces casi desconocidas, se juntan y se complementan. Yo, Laura, que recién había acabado la carrera, presenté mi TFG sobre unas alpargatas a las que llamé Pitusas.

Mi intención era buscar un diseño de alpargatas (mi calzado favorito), cómodo, diferente, y made in Spain, proyecto que Javi, joven emprendedor recién llegado de Brasil, apoya y se lanza a la aventura conmigo. Él tenía todo aquello de lo que yo carecía: experiencia, contactos y lo más importante, cero miedo.

Después de cuatro veranos, hemos conseguido hacer una marca sofisticada, con diseños personales y originales, pero sobre todo, hemos conseguido nuestro objetivo principal, hacer unas alpargatas confortables y de calidad. Creamos colecciones de primavera/verano hechas artesanalmente en España por profesionales que entienden y tratan el producto de antaño y usando siempre materiales de alta calidad.

Cada año, creamos una colección diferente para mujeres que aman el esparto y a las que les gusta ir arregladas pero cómodas. Llevar unas Pitusas es reflejo de una vida llena de momentos impredecibles. Con cualquiera de nuestros modelos podrías ir a tomar algo, al trabajo, ser la invitada, o incluso la novia perfecta.

Creemos que nuestro recorrido es fruto de la ilusión y del esfuerzo de todos los días por sacar la colección de verano perfecta para nuestros clientes, año tras año. El hacer lo que nos gusta y como nos gusta, nos hace diferentes, pero el mérito no es nuestro, es vuestro, que sois los que estáis ahí esperando cada colección.

Gracias por querer compartir este sueño con nosotros.

Sobre nosotros