Cambios y Devoluciones

PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PITUSAS?

Si, una vez que hayas recibido las Pitusas, ya sea en un punto pickup o en un domicilio, tienes hasta 15 días naturales desde el día de su recepción para devolverlas o cambiar de talla,. Pasado este plazo no se realizarán ni cambios ni devoluciones.

1) En caso de que el cliente desee realizar un cambio de talla, deberá escribir un email a cambiosydevoluciones@pitusas.es adjuntando los datos que se facilitan en el punto ¿Qué debo hacer para cambiar de talla mis Pitusas?.

Una vez aceptado el cambio de talla el cliente se preocupará de entregar la unidad a la persona de reparto correspondiente para que el paquete llegue a las oficinas de Pitusas en perfecto estado. En caso de que las Pitusas sean devueltas usadas o estropeadas, no se gestionara el cambio o bien el cliente deberá abonar el importe de ese par por los desperfectos causados en caso de que haya recibido ya el nuevo nº que había solicitado cambiar.

Pitusas solo admitirá un cambio de talla con gastos de envío incluidos, en caso de que el cliente por segunda vez cambie de talla este deberá abonar 5.95 euros de gastos de envío.

Si un cliente escribe solicitando el cambio de otro modelo o color este también deberá abonar gastos de envío por este cambio, 5.95 euros.

2) Sin embargo, en caso de una devolución deberá enviar un correo a cambiosydevoluciones@pitusas.es adjuntando los datos que se facilitan en el punto ¿Qué debo hacer para devolver mis Pitusas? para que se gestione y se admita la devolución de las Pitusas. El cliente se responsabiliza de que el paquete que desea devolver sea entregado a la persona de reparto correspondiente para que llegue en perfectas condiciones a su destino.

Una vez recibido en la oficina el paquete se revisará y comprobará que ha sido devuelto en perfecto estado, el reembolso se efectuará en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del paquete en la oficina.

NO se realizará el reembolso al cliente si el producto devuelto esta usado o manchado. En ese caso Pitusas se encargará de contactar con el cliente para informarle sobre el estado en el que ha llegado el paquete.

QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR DE TALLA MIS PITUSAS?

Los gastos de envío de Pitusas solo cubren un cambio de talla del modelo comprado. Los cambios de modelo o color no cubrirían los gastos de envió de ese par, es decir, habría que volver a abonar 5.95 euros o realizar una nueva compra por la web.

Para cambiar la talla de tus Pitusas deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Envía un correo electrónico a cambiosydevoluciones@pitusas.es e indicar en el asunto que se trata de un cambio.

2. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

Nombre:
Numero de Referencia de tu pedido:
Modelo y talla que tienes en casa:
Modelo y talla que quieres que te volvamos a enviar:
Dirección: (En caso solo de que quieras que te recojamos las Pitusas en una dirección diferente a donde te la entregamos).

Una vez enviada la solicitud y aceptada se informará sobre el proceso de recogida del paquete y del envío de la nueva talla solicitada. No se admitirán cambios pasado el plazo de 15 días o si las Pitusas están usadas o manchadas.

Un mensajero realizará la recogida del modelo que deseas devolver y otro entregará el nuevo nº solicitado. El cliente se hace responsable de volver a empaquetar la caja de manera que no se vaya a estropear a la hora de devolver la unidad (empaquetando la caja en una bolsa resistente que proteja la unidad) y de entregar el paquete a la persona de reparto pertinente.

Recuerda que los gastos de envío ya están cubiertos si se desea realizar un cambio de talla, en caso de que el cliente solicite un cambio de talla por 2º vez si habría que cubrir gastos de envío. Ante cualquier duda con respecto al tallaje de las Pitusas no dudes en contactarnos a través de info@pitusas.es

QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER MIS PITUSAS?

Los gastos de envío de la recogida de una devolución de Pitusas están incluidos en la compra.

Para devolver tus Pitusas deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Envía un correo a cambiosydevoluciones@pitusas.es e indícanos en el asunto que se trata de una devolución.

2. El cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

Nombre:
Numero de Referencia de tu pedido:
Modelo y talla que quieres devolver:
Nombre de la persona que realizó la compra:
Dirección de recogida
Razón de tu devolución:

Una vez enviada la solicitud y aceptada se informará sobre el proceso de recogida del paquete. El cliente se hace responsable de volver a empaquetar la caja de manera que no se vaya a estropear a la hora de devolver la unidad y de entregar el paquete a la persona de reparto pertinente.

No se admitirán devoluciones ni cambios pasado un plazo de 15 días, tampoco se admitirá la devolución si las Pitusas están usadas, manchadas o rotas.

Una vez recibidas las Pitusas en la oficina se revisarán y comprobaran que están en buen estado para realizar el reembolso, que se realizará en un plazo máximo de 5 días laborales. En caso de que la unidad sea devuelta usada, rota o manchada no se realizará el reembolso de la unidad.

CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que se haya gestionado la devolución a través del correo cambiosydevoluciones@pitusas.es, se reciba en la oficina y se compruebe que están en perfecto estado, en un plazo de 5 días laborales se realizará el reembolso del importe de las Pitusas, es decir, no se incluirán los 5.95 euros de gastos de envió.

En caso de que la unidad sea devuelta usada o en mal estado no se realizará el reembolso de la compra.

CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que se ha comprobado que las Pitusas han sido devueltas en perfecto estado, en un plazo de 5 días laborales se realizará el reembolso. Realizada la transacción enviáremos un correo confirmando la correcta devolución del importe de las Pitusas, sin incluir los gastos de envío, 5,95€

Y SI MIS PITUSAS HAN SIDO DEVUELTAS POR AUSENCIA EN EL DOMICILIO?

La empresa de reparto hará hasta dos intentos de entrega. Si el cliente no está en el domicilio o no ha acordado nada con el repartidor y su pedido es devuelto a la oficina de Pitusas el cliente tiene que hacerse responsable de ese paquete, es decir, debe contactar con Pitusas a través de info@pitusas.es e informar de la situación para que se les vuelva a enviar, además de abonar de nuevo gastos de envíos, 5.95 euros.

Y SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO NUNCA POR MOTIVOS LABORALES?

La empresa de transporte con la que trabaja Pitusas, tiene disponible diferentes puntos pickups o de entrega. El cliente puede solicitar que se envíen a estos puntos y recogerlos allí.

Si un cliente solicita recoger su pedido en un punto pickup debe hacerse responsable de la recogida de su paquete y solicitar en caso de que lo necesite un cambio o una devolución dentro de los plazos, es decir 15 días desde la entrega.