AVISO LEGAL

PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PITUSAS?

Sí. Una vez hayas recibido tus Pitusas, si quieres hacer un cambio o simplemente quieres devolverlo, recuerda que tienes 15 días desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para ello, tus Pitusas deberá llegar a nuestra ofi en perfectas condiciones, tal como lo recibiste y en su bolsa original.

Este año hemos mejorado nuestro servicio de devolución y os hemos facilitado todo un poco más ya que el repartidor irá directamente a su casa a cambiarle sus Pitusas por otras o bien a recogérselas porque quiera devolverlas :)

Cuando el transportista llegue a su casa el paquete deberá estar envuelto (tal y como le llegó), o dentro de otra caja con el mismo tamaño, para evitar que se estropee por el camino. Si no encuentras nada por casa para su conservación, asegurase de enviarlas de la mejor manera posible para evitar daños.

QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR DE TALLA MIS PITUSAS?

Para cambiar de talla tus Pitusas deberás seguir el siguiente procedimiento: envíanos un correo electrónico a cambiosydevoluciones@pitusas.es e indícanos en el asunto que se trata de un cambio. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

Nombre:
Numero de Referencia de tu pedido:
Modelo y talla que tienes en casa:
Modelo y talla que quieres que te volvamos a enviar:
Dirección: (En caso solo de que quieras que te recojamos las Pitusas en una dirección diferente a donde te la entregamos).

A continuación, te responderemos el mail para informarte del trámite de la nueva entrega y la recogida de las Pitusas que tiene en casa que será simultáneamente y en un plazo entre 24 y 48h desde que le respondemos el mail.

Recuerda que nos hacemos cargo del coste de este envío, por ello no debes preocuparte de poner dirección o de pagar cuando el repartidor llegue a su domicilio. Si eres de Cordoba o alrededores, o simplemente pasas por aquí, puedes hacer tu cambio o devolución directamente en nuestro punto físico.

Pitusas Store. Calle Reyes Católicos, 13. 14001. Córdoba.

QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER MIS PITUSAS?

Para devolver tus Pitusas deberás seguir el siguiente procedimiento: envíanos un correo electrónico a cambiosydevoluciones@pitusas.es , e indícanos en el asunto que se trata de una devolución. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

Nombre:
Numero de Referencia de tu pedido:
Modelo y talla que quieres devolver:
Titular de la tarjeta y número de cuenta donde realizar la devolución:
Razón de tu devolución:

A continuación, te responderemos el mail para informarte del trámite para la recogida de las Pitusas que tiene en casa que será en un plazo entre 24 y 48h desde que le respondemos el mail.

Recuerda que nos hacemos cargo del coste de este envío, por ello no debes preocuparte de poner dirección o de pagar cuando el repartidor llegue a su domicilio. Si eres de Cordoba o alrededores, o simplemente pasas por aquí, puedes hacer la devolución directamente en nuestro punto físico.

Pitusas Store. Calle Reyes Católicos, 13. 14001. Córdoba.

CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez hayamos recibido su correo electrónico con toda la información y nos lleguen en perfectas condiciones las Pitusas a nuestra ofi, procederemos a realizarle la devolución del importe de las mismas mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hizo su compra. (debe habérnosla facilitado previamente en su primer mail).

El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío. Es decir, si ha sido un envío en la Península se devolverá el precio de las Pitusas que compro, sin incluir los 5,95€ / o 7,95€ que se le cobraron de gastos de envío.

CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Cuando hayamos comprobado que todo está correcto al recibir las Pitusas en nuestra ofi, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará en unos dos o tres días en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables para realizar la devolución.