Sobre nosotros

sobre-nosotros.jpg

Nuestra empresa:

Pitusas, surge de la pasión por las alpargatas de Laura, junto a las ganas de emprender o en el caso de Javier, de seguir haciéndolo, de dos amigos, con la iniciativa de crear una marca con mucho cariño, y cuidarla con el paso de los años.

Todo empezó, como anteriormente se cita, por la pasión hacia este calzado tan  veraniego y las ganas de un disfrute íntegro, de la que es para muchos, la mejor época del año. Creando unos zapatos, artesanos, cómodos y de calidad, que acompañasen al cliente en todos y cada uno de sus viajes realizados durante esta estación.

Pitusas, es una marca creada desde la sencillez y la elegancia para que los looks veraniegos tengan siempre un toque más chic. La suavidad de sus tejidos, así como, la singularidad y calidad en cada pieza, hacen que se conviertan en un calzado único, hecho a mano en España.

Inspiradas en colores pasteles, siempre en sintonía con las nuevas tendencias y dispuestas a salir de lo convencional, se crea Pitusas, para dejar a un lado la sandalia veraniega tradicional. Las nuevas espadrilles, creadas para no pasar desapercibida, con cualquier look de día o noche, apuestan por tejidos de terciopelo, ante y algodón.

Una marca que nace con el deseo de desafiar la moda y unir tejidos de terciopelo a las alpargatas de antaño, creando la mezcla perfecta para el mejor complemento de un look, primavera/verano. La practicidad y elegancia están presentes en sus dos líneas, pensadas para un público muy variado, que tienen en común el gusto por lo singular de su outfit.

Nuestro equipo:

Amigos y socios, por ese orden. Es lo que les ha permitido soñar con este pequeño proyecto y ver que en apenas cuatro meses, se iba haciendo realidad.

Pitusas, una marca elegante y muy singular que empezó a coger forma en el mantel de papel de un restaurante Cordobés, y con la que juntos, estos dos jóvenes, han sabido mezclar la fórmula con más éxito hasta el momento, trabajo y cariño, que para ellos, siempre han ido de la mano.

Javier, aventurero, positivo y soñador, son las palabras que más definen a este joven Cordobés que con apenas 22 años comenzó uno de los viajes más bonitos de esta vida, el de emprender, y ver crecer ese árbol propio, con el que siempre todos y cada uno de nosotros alguna vez hemos soñado.

Nacido en Córdoba y con el corazón en Brasil, donde pasó tres años de su vida, Javier, es Licenciado en Marketing y gestión de mercados y desde que terminó su carrera no ha hecho otra cosa que aprender de su propio trabajo. Con ganas de seguir superándose crea junto a Laura, su propia marca de calzado.

Laura recién acabada su carrera de Publicidad y RRPP y a la cual un día le dijeron que el mundo necesitaba personas que amaran lo que hacían y qué mejor idea que llevarla acabo, crear una marca sobre su calzado favorito, alpargatas.

Inconformista, creativa, de ideas claras y concisas, así es ella, nacida en Córdoba, y recién acabada la carrera decide unirse junto a Javier, para compartir juntos este proyecto que tanto cariño lleva consigo.

“Amar y trabajar, trabajar y amar” para estos dos jóvenes, no hay mayor ilusión.

chicos.jpg