Cáncer de mama

La palabra cáncer es un término bastante amplio que abarca más de 200 tipos de enfermedades.

Cada tipo puede tener características completamente diferentes al resto de los cánceres, pudiendo considerarse enfermedades independientes, con sus causas, su evolución y su tratamiento específicos.

Sin embargo, todas ellas tienen un denominador común: las células cancerosas adquieren la capacidad de multiplicarse y diseminarse por todo el organismo sin control.

En concreto si hablamos del cáncer de mama hablamos de un tumor maligno que se ha desarrollado a partir de células mamarias. Dicho tumor, es más frecuente en las mujeres occidentales. En España, se diagnosticaron en el año 2014, alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama

Se dice que 1 de cada 8 mujeres padecerá esta enfermedad a lo largo de su vida. 

Desde la asociación AECC, no sólo se ofrecen servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer de mama, además se dedican a la investigación, porque como dicen, “es lo único que a largo plazo curará la enfermedad”.

Desde Pitusas, no encontramos un mejor motivo con el que colaborar, ya que estamos seguros que tarde o temprano, y entre todos, se encontrará  una solución.

Solos, no podemos cambiar el mundo, pero con la colaboración de cada uno de vosotros, el mundo cambiará.

Como decimos en nuestra empresa…”El secreto está en pensar que lo puedes hacer” y de eso, es algo que estamos seguros.

¡Si se puede!