CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTOS DE OUTLET?

El primer cambio de talla es gratuito.

Los pasos para realizar un cambio son:

  1. Escribe un email solicitando un cambio a: cambiosydevoluciones@pitusas.es con la siguiente información:
    • Nombre completo:
    • Referencia del pedido
    • Modelo que tienes:
    • Modelo que quieres:
    • Dirección de envío completa:
    • Indicar si deseas entregar el paquete en una oficina de Correos:
  2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que hay que seguir para que tu cambio se complete correctamente.
    Recuerda envolver tu paquete para que llegue en perfecto estado a nuestro almacén.
  3. Tras la llegada del cambio se enviará la talla solicitada.
  4. ¡A disfrutar de tus Pitusas!

*Si deseas cambiar de modelo o color, habrá que abonar los gastos de envío nuevamente y la diferencia de precio en el caso de que la hubiera.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DE OUTLET?

Las devoluciones de outlet se devolverán en forma de vale canjeables en la web hasta finales de 2023.

  1. Escribe un email solicitando una devolución a: cambiosydevoluciones@pitusas.es con la siguiente información:
    • Nombre completo:
    • Referencia del pedido:
    • Modelo que deseas devolver:
    • Dirección de envío completa:
    • Indicar si deseas entregar el paquete en una oficina de Correos o recogida en el domicilio:
  2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que debes seguir para que tu devolución se complete correctamente.
    Recuerda: Envuelve tu paquete para que llegue en perfecto estado a nuestro almacén.
  3. Tras la llegada del paquete a nuestra oficina y comprobado el estado tanto del producto como de la caja, se enviará un código para canjear en la web hasta finales de 2023.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PEDIDO DE RECOGIDA EN ALMACÉN?

Para realizar un cambio o devolución de un pedido de recogida en almacén, deberás seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. Escribe un email solicitando una devolución a: cambiosydevoluciones@pitusas.es con la siguiente información:
    • Nombre completo:
    • Referencia del pedido:
    • Modelo que deseas devolver:
    • Dirección de envío completa:
    • Indicar si deseas entregar el paquete en el almacén nuevamente, recogida en el domicilio o llevarlo a una oficina de correos:
  2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que debes seguir para que tu cambio/ devolución se complete correctamente.
  3. Dependiendo de donde desees hacer la entrega del paquete, tendrás que venir a entregarlo/recogerlo al almacén o bien, recogerán el paquete en tu domicilio y una vez entregado por el repartidor en el almacén, te enviaremos el otro.

*Si eliges la modalidad de recogida en el domicilio (ya sea cambio o devolución) habrá que abonar 5,95€ de gastos de envió

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

El plazo para solicitar un cambio no debe ser superior a 15 días.

¿CUÁL ES EL COSTE DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El primer cambio de talla es gratuito. Cuando se quiere cambiar de modelo o color, se deberán abonar los gastos de envío (4,95€). En caso de que ya se haya realizado el primer cambio, podrás realizar uno nuevo siempre y cuando se abonen gastos de envío también.

En el caso de solicitar una devolución, descontaremos 5,95€ de gastos de envío del reembolso total.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Los pasos para realizar un cambio son:

  1. Escribe un email solicitando un cambio a: cambiosydevoluciones@pitusas.es con la siguiente información:

    • Nombre completo:
    • Referencia del pedido
    • Modelo que tienes:
    • Modelo que quieres:
    • Dirección de envío completa:
    • Indicar si deseas entregar el paquete en una oficina de Correos:
  2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que hay que seguir para que tu cambio se complete correctamente.

    Recuerda envolver tu paquete para que llegue en perfecto estado a nuestro almacén.

  3. Tras la llegada del cambio se enviará la talla solicitada.

  4. ¡A disfrutar de tus Pitusas!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI CAMBIO?

Cuando recibamos tu cambio, procederemos a enviarte la nueva talla. El plazo de envío es de 48 horas desde que lo recibimos en el almacén.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

  1. Escribe un email solicitando una devolución a: cambiosydevoluciones@pitusas.es con la siguiente información:

    • Nombre completo:
    • Referencia del pedido:
    • Modelo que deseas devolver:
    • Dirección de envío completa:
    • Indicar si deseas entregar el paquete en una oficina de Correos o recogida en el domicilio
  2. 5. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que debes seguir para que tu devolución se complete correctamente.

    Recuerda: Envuelve tu paquete para que llegue en perfecto estado a nuestro almacén.

  3. Tras la llegada del paquete a nuestra oficina y comprobado el estado tanto del producto como de la caja, se procederá al reembolso en un periodo máximo de 5-7 días laborables.

    Recuerda: en el reembolso se descontarán 5,95€ de gastos de envío

¿CUANDO SE PROCEDERÁ AL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCIÓN?

Tras la llegada del paquete, comprobaremos el estado de las Pitusas, si todo es correcto se procederá al reembolso en un periodo máximo de 5-7 días laborables.

El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado en el proceso de compra. Si se trata de un pago contra reembolso el cliente deberá adjuntar el número de cuenta cuando se solicite la devolución.

Recuerda: en el reembolso se descontarán 5,95€ de gastos de envío.

¿SI HE HECHO UNA COMPRA A CONTRAREEMBOLSO COMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Las devoluciones de los pedidos a contra reembolso se realizarán mediante transferencia al cliente.

Recuerda: en el reembolso se descontarán 5,95€ de gastos de envío.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Pitusas este año realiza envíos a Italia, Francia, Alemania y Países Bajos, los gastos de envío serán de 20 euros.

En caso de que un cliente de Italia, Francia, Alemania o Países Bajos, quiera devolver un producto deberá abonar la recogida, 20€+ 6€ por la recogida en el domicilio, es decir, 26€.

Por el contrario, si desease cambiar de talla deberá abonar la recogida, 20€ + 6€, junto con el nuevo envío 20€, es decir, un total de 46€.

El nuevo modelo será enviado una vez recibido el cambio en la oficina de Pitusas.

Recomendamos que los clientes que tienen dudas con sus tallas contacten primero con Pitusas a través del correo info@pitusas.es para que podamos aconsejarle bien en la talla y evitar así el cambio de talla o devolución.

ARTÍCULOS QUE NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Productos como caja regalo de ambos tamaños, gel hidroalcohólico, colonias, llaveros y cintas no admiten cambios ni devoluciones.

Por supuesto Pitusas que hayan sido usadas o sean devueltas en mal estado, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Product added to wishlist