¿SI HE HECHO UNA COMPRA A CONTAREEMBOLSO COMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Las devoluciones de los pedidos a contra reembolso se realizarán mediante transferencia al cliente.

¿PUEDO PAGAR A CONTRA REEMBOLSO SI VIVO FUERA DE LA PENINSULA?

Actualmente el pago a contra reembolso está disponible en la Península, Baleares y Portugal

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que se haya gestionado la devolución a través del correo cambiosydevoluciones@pitusas.es, se reciba en la oficina de Pitusas el paquete, y se compruebe que están en perfecto estado, en un plazo de 7 días laborales se realizará el reembolso del importe de las Pitusas, es decir, no se incluirán los 5.95 euros de gastos de envió.

En caso de que la unidad se reciba usada o en mal estado no se realizará el reembolso de la compra.

Los gastos de envío en ningún caso serán reembolsados, ya que es el precio de la tarifa de la empresa de transporte que si o si hay que pagar por el servicio que ofrecen a Pitusas.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que se han recibido en la oficina de Pitusas la devolución, y se ha comprobado y revisado que están perfecto estado, en un plazo de 7 días laborales se realizará el reembolso. Realizada la transacción, el cliente recibirá un correo confirmando la correcta devolución del importe de las Pitusas, sin incluir los gastos de envío, 5,95€.

Los gastos de envío no serán devueltos en ninguno de los casos.

¿Y SI MIS PITUSAS HAN SIDO DEVUELTAS POR AUSENCIA EN EL DOMICILIO?

El cliente debe hacerse responsable y ocuparse de la correcta entrega, ya que el servicio de mensajería envía notificaciones vía sms y email al cliente para que pueda gestionar la recepción del paquete.

La empresa de reparto hará hasta dos intentos de entrega. Si el cliente no está en el domicilio o no ha acordado nada con el repartidor y su pedido es devuelto a la oficina de Pitusas el cliente tiene que hacerse responsable de ese paquete, es decir, debe contactar con Pitusas a través de info@pitusas.es e informar de la situación para que se le vuelva a enviar, además de abonar de nuevo gastos de envíos, 5.95 euros.

¿Y SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO NUNCA POR MOTIVOS LABORALES?

La empresa de transporte con la que trabaja Pitusas dispone de la opción de recoger tu paquete en una oficina de correos, en cualquier caso, el cliente recibirá notificaciones vía email y sms para que pueda gestionar la correcta entrega del paquete.

Si un cliente solicita recoger su pedido en una oficina de correos debe hacerse responsable de la recogida del mismo, y solicitar en caso de que lo necesite un cambio o una devolución dentro de los plazos, es decir 15 días desde la entrega en el punto solicitado.

¿Y SI LAS PITUSAS QUE HE RECIBIDO CONSIDERO QUE ESTÁN DEFECTUOSAS?

Siempre que recibas unas Pitusas deberás comprobar que estén en buen estado, para que en caso de tara poder solicitar el cambio o devolución.

Recuerda, tienes 15 días naturales desde que las recibiste, si se pasa este plazo, Pitusas no cambiará ni reembolsará el dinero.

Si las Pitusas tienen algún defecto debes escribir a info@pitusas.es y explicar en el correo el problema de su defecto, adjuntando fotos, para que podamos valorar el problema y cambiarte ese par de Pitusas, en caso de que se tratase de tara.

¿Y SI AL MES DE COMPRARME MIS PITUSAS SE ROMPEN?

Las Pitusas son un calzado hecho a mano, artesanal, y pueden tener alguna tara, no es normal que al mes de uso se rompan o estropeen, pero hay que hacer un buen uso de ellas y cuidarlas, ya que su suela está compuesta por yute y esparto natural y las telas son pieles o terciopelos de gran calidad.

Si como comentábamos, al mes de uso se rompen deberás escribir un correo a info@pitusas.es explicando el problema con tus Pitusas. Adjunta fotos y envía el número de referencia de tu pedido, ya que, si han pasado menos de 60 días desde tu compra, podríamos valorar la tara y cambiarte la unidad.

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