El modelo Inga dentro de nuestras Pitusas refleja unas Pitusas diferentes, un diseño actual de nuestros tradicionales espadrilles que conquistará a jóvenes y mayores. Con las Pitusas Inga disfrutarás de unas alpargatas de mujer que podrás llevar contigo allí donde desees. Podrás lucir tus Pitusas Inga en situaciones más formales, en momentos especiales o en tu día a día. 

Tú decides como combinarlas, pero la neutralidad de sus colores hace que puedas llevarlas con cualquier estilo. 

Como cada modelo de Espadrilles que creamos, las Pitusas Inga están fabricadas a mano y hechas en España, ofreciendo la mayor calidad en cada detalle. Del mismo modo, son sinónimo de calidad y estilo en todos sus casos. Cada una de nuestras Pitusas es fabricada con un cuidado especial que consigue que el acabado sea perfecto. En la parte trasera de estas alpargatas podréis encontrar nuestra estrella, símbolo de Pitusas, ¡porque los detalles marcan la diferencia! Además, incluyen una bolsa de algodón donde puedes guardar tus Pitusas Inga y conservarlas en perfecto estado tanto en casa como al llevarlas de viaje. 

Estas alpargatas de mujer cuentan con una suela de yute artesanal de 8 cm de plataforma y están hechas con diseño troquelado en zig zag en serraje afelpado. Además, se encuentran forradas en piel y disponen de una almohadilla interior que las hace aún más cómodas. Encontrarás la estrella de Pitusas troquelada con estrella en bronce y broche en oro viejo.

Podrás lucir tus Espadrilles con cualquier conjunto y llevarlas contigo en cualquier ocasión. Lo difícil será decidir con qué modelo Inga te quedas. Luce el estilo Pitusas date un capricho o haz un regalo que no dejará indiferente a quien lo reciba. 

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.