Te quedan 65,00 € más para envio Gratuito

Cambios y devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PITUSAS?

Sí. Una vez hayas recibido tus Pitusas, si quieres hacer un cambio o simplemente quieres devolverlo, recuerda que tienes 15 días desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para ello, tus Pitusas deberá llegar a nuestra ofi en perfectas condiciones, tal como lo recibiste y en su bolsa original.

Cuando se entregue el paquete en correos deberá ser enviado envuelto o dentro de otra caja con el mismo tamaño, para evitar que se estropee por el camino. Si no encuentras nada por casa para su conservación, también podrás comprar en la misma ventanilla de correos una caja eco, pero que tiene un coste. En definitiva sea como sea las Pitusas y su caja deberán llegar en perfectas condiciones a nuestra oficina.

Recuerda que los cambios son gratuitos donde se indique, siempre y cuando sea por cambio de talla o defecto del producto. Cuando sea cambio por otro modelo el cliente deberá abonar 5,95€ de gastos de envío adicionales.

¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR DE TALLA MIS PITUSAS?

Para cambiar de talla tus Pitusas deberás seguir el siguiente procedimiento: envíanos un correo electrónico a cambiosydevoluciones@pitusas.es , e indícanos en el asunto que se trata de un cambio. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

  • Nombre:
  • Numero de Referencia de tu pedido:
  • E-mail:
  • Modelo y talla que tienes en casa:
  • Modelo y talla que quieres que te volvamos a enviar:
  • Dirección: (En caso solo de que la quieras cambiar)

A continuación te enviaremos una etiqueta a tu mail para que puedas hacernos llegar tus Pitusas a nuestra ofi. Por favor introduce en la bolsa un papel con la misma información que nos has enviado por correo electrónico para que todo vaya más rápido (nombre, numero de referencia de tu pedido, e-mail, modelo y talla que tienes en casa…).

Recuerda que nos hacemos cargo del coste de este envío, por ello no debes preocuparte de poner dirección o de pagar cuando vayas a la oficina de correos a entregarlo. Si eres de Cordoba alrededores, o simplemente pasas por aquí, puedes concretar una cita personalmente para realizar tu cambio. Antes de hacerlo, por favor llama al 910 059 315 para asegurarte de que podamos atenderte.

¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER MIS PITUSAS?

Para devolver tus Pitusas deberás seguir el siguiente procedimiento: envíanos un correo electrónico a cambiosydevoluciones@pitusas.es , e indícanos en el asunto que se trata de una devolución. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

  • Nombre:
  • Numero de Referencia de tu pedido:
  • E-mail:
  • Modelo y talla que tienes en casa:
  • Titular tarjeta:
  • Razón de tu devolución:

A continuación te enviaremos una etiqueta a tu mail para que puedas hacernos llegar tus pitusas a nuestra ofi, por favor introduce en la bolsa un papel con la misma información que nos has enviado por correo electrónico para que todo vaya más rápido (nombre, numero de referencia de tu pedido, e-mail, modelo…).

Recuerda que nos hacemos cargo del coste de este envío, por ello no debes preocuparte de poner dirección o de pagar cuando vayas a la oficina de correos a entregarlo. Si eres de Cordoba alrededores, o simplemente pasas por aquí, puedes concretar una cita personalmente para hacer tu devolución. Antes de hacerlo, por favor llama al 910 059 315 para asegurarte de que podamos atenderte.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos lleguen en perfectas condiciones las Pitusas a nuestra ofi, procederemos a realizar la devolución del importe de las mismas mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Cuando hayamos comprobado que todo está correcto al recibir las Pitusas en nuestra ofi, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará en unos dos o tres días en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra.


aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.