Te quedan 65,00 € más para envio Gratuito

Estos somos nosotros

Amigos y socios, por ese orden. Es lo que les ha permitido soñar con este pequeño proyecto y ver que en apenas cuatro meses, se iba haciendo realidad.

Pitusas, una marca elegante y muy singular que empezó a coger forma en el mantel de papel de un restaurante Cordobés, y con la que juntos, estos dos jóvenes, han sabido mezclar la fórmula con más éxito hasta el momento, trabajo y cariño, que para ellos, siempre han ido de la mano.

Javier Lozano, aventurero, positivo y soñador, son las palabras que más definen a este joven Cordobés que con apenas 22 años comenzó uno de los viajes más bonitos de esta vida, el de emprender. Nacido en Córdoba y con el corazón en Brasil, donde pasó tres años de su vida Javier, es Licenciado en Marketing y gestión de mercados y desde que terminó su carrera no ha hecho otra cosa que aprender de su propio trabajo. Con ganas de seguir superándose crea junto a Laura Rabasco su propia marca de calzado.

Laura, graduada en Publicidad y RRPP un día le dijeron que el mundo necesitaba personas que amaran lo que hacían y qué mejor idea que llevarla a cabo, crear una marca sobre su calzado favorito, alpargatas.

Inconformista, creativa, de ideas claras y concisas, así es ella, nacida en Córdoba y recién acabada la carrera decide unirse junto a Javier para compartir juntos este proyecto que tanto cariño lleva consigo.

“Amar y trabajar, trabajar y amar” para estos dos jóvenes, no hay mayor ilusión.

chicos.jpg

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.