Nuestra empresa

Pitusas surge de la pasión por las alpargatas de Laura, junto a las ganas de emprender, o en el caso de Javier, de seguir haciéndolo. Éramos entonces dos amigos, con ganas de crear una marca y mucha iniciativa. Nuestro compromiso, crear algo con mucho cariño, de gran calidad y cuidarlo con el paso de los años.

Todo empezó, como anteriormente se cita, por la pasión hacia este calzado tan veraniego y las ganas de un disfrute íntegro, de la que es para muchos, la mejor época del año. De esta idea y forma de vida nació Pitusas.

Pitusas debía ser un calzado de nuestra tierra, 100% hecho en España, artesano, de gran calidad, que nunca pasase de moda, pero al mismo tiempo diseños y colores de temporada, pero sobretodo, cómodos.

Ese calzado que nos acompaña en todos y cada uno de esos viajes realizados durante esta estación, además, combinables para cualquier ocasión.

Artesanía y calidad

Nuestras Pitusas mantienen esa alma española de las espadriles de antaño. Hechas a mano por expertos artesanos de nuestro país. Un producto único, diferenciado por su comodidad, colorido, diseño y calidad.

Cada suela está hecha 100% de yute natural y poseen una capa fina de caucho que protege cada Pitusa de la humedad. Además, su composición integra una plantilla de gomaespuma para la comodidad de quién las lleva. Todas y cada una de las suelas están forradas de una microfibra transpirable y absorbente que hacen que sean perfectas durante los meses más calurosos.

Tejidos

Pitusas es una marca creada desde la sencillez y la elegancia. La suavidad de sus tejidos, así como la singularidad y calidad en cada pieza, hacen que se conviertan en un calzado único 100% made in Spain.

Inspiradas en colores pasteles, siempre en sintonía con las nuevas tendencias y dispuestas a salir de lo convencional. Pitusas son unas espadriles diseñadas para no pasar desapercibidas con cualquier look de día o noche, apostando por tejidos de terciopelo, serraje, piel o raso.

Una marca que nace con el deseo de desafiar la moda del calzado y unir tejidos como el terciopelo a las alpargatas de antaño, creando la mezcla perfecta para el mejor complemento de un look primavera/verano. La practicidad y elegancia están presentes en todas sus líneas, pensadas para un público muy variado que tienen en común el gusto por lo singular de su outfit.

¿Hacia dónde queremos ir?

Pitusas no pretende hacerle competencia a las espadriles con mayor estudio técnico en el mercado.

Esta marca o, mejor dicho, este sueño, tiene muy claro que su veleta siempre apuntará a la dirección de la ilusión y el entusiasmo a la vez que nos vamos haciendo un hueco en este difícil y cada día más exigente mercado. Pretendemos que cada zapato sea el reflejo de todo el amor, el cariño, entusiasmo y dedicación de cada paso que damos y del espíritu con el que desarrollamos cada acción.

Además, llevar unas Pitusas es sinónimo de calidad, comodidad y diseño a un buen precio.

Estas pitusas se han añadido a tu lista de deseos