Esparteñas hombre 

Espardeñas

Si has llegado hasta aquí es porque a ti también te gustan las espardeñas, porque sabes que pueden convertirse en el complemento perfecto para conseguir que tu look tenga el toque que le falta para demostrar personalidad y estilo.

Las espardeñas, también llamadas esparteñas o alpargatas, son un calzado de lona que cuenta con una suela fabricada con alguna fibra natural, como es el esparto, el cáñamo o cualquier otra. Las espardeñas son un zapato cómodo que aseguran al pie por simple ajuste, haciendo que quitarlas y ponerlas sea un proceso sencillo y rápido. Además, tú decides como llevar tus espardeñas según tu estilo.

Deja a un lado las zapatillas, las espardeñas han llegado para quedarse y marcar un antes y un después en la moda masculina. Si tú también te atreves a marcar tu personalidad en tu estilo diario, encuentra las alpargatas hombre que te ofrecen mayor comodidad en tu día a día.

Alpargatas hombre

Pitusas comenzó creando esparteñas solo para mujer, diferentes líneas pensadas para aportar un toque chic a los outfits de las chicas. Pronto comenzamos a recibir peticiones de chicos, comenzamos a ver que los hombres también querían llevar nuestros diseños y creamos la línea esparteñas hombre. Desde ese momento, hemos ampliado los diseños de alpargatas de hombre disponibles ofreciéndote variedad en los diseños y haciendo que tú también quieras disfrutar de opciones diferentes a la hora de comprar tus espardeñas hombre.

Podrás encontrar distintos modelos de alpargatas de hombre pensando en cada estilo diferente. Ofrecemos esparteñas con cordones, esparteñas sin cordones, lisas, estampadas, con colores variados y creaciones distintas para cada momento que conseguirán aportar un toque único en el acabado de cada diseño.  De esta forma, podrás elegir unas Pitusas para cada ocasión, o seleccionar unas combinables con todo. Porque las esparteñas son un zapato cómodo y versátil que podrás llevar en cualquier momento. Disfruta de una alternativa a la zapatilla con la que sentirte cómodo y llevar un look adecuado para prácticamente cualquier situación. Las esparteñas se han convertido en un must have que no puedes dejar pasar. 

Esparteñas online 

¿Aún no te has decidido a comprar una? Ahora puedes adquirir tus esparteñas online de forma fácil y rápida. Sólo tienes que escoger tus favoritas, añadirlas al carrito y nosotros nos encargamos del resto. Desde aquí, te enviamos tus Pitusas de chico a casa lo más rápido posible para que disfrutes de ellas cuanto antes, con la oportunidad de recibirlas te encuentres donde te encuentres. Queremos que disfrutes de nuestras Pitusas por el mundo y que nos enseñes cada día cómo disfrutas de un estilo diferente en tus Pitusas.

En Pitusas ofrecemos la mayor calidad en cada par de espardeñas, en Pitusas elaboramos a mano cada diseño, hecho en España, para garantizar el cuidado de cada detalle.

Por ello, cada nueva elaboración es única y diferente, creada para ti. Hacemos cada par de Pitusas con el máximo cuidado y cariño, y en nuestra sección de fabricación y cuidados podrás saber todo lo necesario para mantenerla en perfecto estado el máximo tiempo posible. Porque aunque realicemos la venta de esparteñas online estamos cerca de ti en todo momento para ofrecerte el trato cercano que necesitas.

Además te mantenemos informado de todo lo que necesitas saber a través de nuestras redes sociales y nuestra Newsletter, síguenos, suscríbete y no te pierdas nada. 

Nos encantará ver como luces el estilo Pitusas siempre contigo, así que no dudes en subirlo a las redes sociales y compartirlo con nosotros.

#MiveranoconPitusas , ¿Y el tuyo?

close