Pitusas Catarina

El modelo Catarina dentro de nuestras Pitusas es una de las opciones de alpargatas planas que os ofrecemos este año. En este caso, no renunciamos al juego que dan los cordones a la hora de llevar unas alpargatas planas mujer y los incorporamos también en la parte delantera de nuestras Pitusas

Como cada modelo de Espadrilles que creamos, las Pitusas Catarina están fabricadas a mano y hechas en España, ofreciendo la mayor calidad en cada detalle. Cada una de nuestras Pitusas es fabricada con un cuidado especial que consigue que el acabado sea perfecto. En la parte trasera de estas alpargatas podréis encontrar la estrella, símbolo de Pitusas, ¡porque los detalles marcan la diferencia! Además, incluyen una bolsa de algodón donde puedes guardar tus Pitusas Catarina y conservarlas en perfecto estado tanto en casa como al llevarlas de viaje. 

Nuestras alpargatas planas están realizadas con serraje afelpado y cuentan con suela de yute artesanal. Cuenta con un cierre con ojetes en metal, acompañado con cintas de algodón negro. Además, están troqueladas con estrella en bronce. 

No dudes en realizar tu pedido de Pitusas y disfrutar de comodidad y estilo en una sola pieza. Luce el estilo Pitusas con tu modelo Catarina. 

close