Pitusas Mule

El modelo Mule dentro de nuestras Pitusas es una de las opciones de espadrilles planas que os ofrecemos este año. En este caso, optamos por la opción más básica y que aportan mayor comodidad, pero incluyendo una serie de colores que hará que tus Pitusas no pasen desapercibidas. Disfruta aún más del verano sintiendo el estilo Pitusas al llevar tus Mule.

Como cada modelo de Espadrilles que creamos, las Pitusas Mule están fabricadas a mano y hechas en España, ofreciendo la mayor calidad en cada acabado. Cada una de nuestras Pitusas es fabricada con un cuidado especial que consigue que el acabado sea perfecto. Su suela extra plana y la simpleza de la banda que las cubre las hace únicas. A pesar de contar con una suela plana, incorporan una almohadilla que favorece la comodidad a la hora de llevarlas. Además, dispondrás de una bolsita de algodón donde conservarlas a la perfección. 

No dudes en realizar tu pedido de Pitusas y disfrutar de comodidad y estilo en una sola pieza. Luce el estilo Pitusas con tu modelo Catarina. 

close