Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver nuestras preguntas más frecuentes. Si sigues teniendo alguna duda, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos encantadas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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CUIDADO Y LIMPIEZA

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FAQ

¿Cuánto tardan los envíos?

El paquete será enviado desde la oficina central en un plazo de 24h a 48h laborales desde que se efectúa la confirmación del pedido, aunque siempre trabajaremos para acortar los plazos.

En época de rebajas, promociones o alta demanda los pedidos pueden demorarse de hasta 3 a 5 días laborales debido al alto volumen de trabajo, por eso os recomendamos que realicéis vuestros pedidos con antelación y tiempo por si surgiese algún imprevisto.

¿Cuál es el plazo máximo para un cambio o una devolución?

Dispones de 15 días naturales desde que el cliente recibe el paquete, pasado este plazo no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

En el caso de los paquetes que se solicitan recoger en la oficina Pitusas ( Carretera de Palma del rio km 3,3 – Parque Joyero , FASE 7 locas 259) tienen 20 días desde que reciben el mail LISTO PARA RECOGER, pasado este plazo Pitusas entiende que el cliente se desentiende de su paquete. Si pasado este tiempo el cliente decide recoger su paquete y solicitar un reembolso, la empresa le facilitara un bono con el dinero del producto, pero no gestionara la devolución por desentendimiento del mismo.

Quiero recoger mi paquete en la oficina de Pitusas de Córdoba ¿Qué debo saber?

La recogida de paquetes en la oficina de Córdoba no tiene gastos de envío y el cliente solo podrá recoger su paquete en caso de que se le notifique vía mail que ya está listo para recoger.

El horario de recogida de paquetes es:

Martes de 12h a 13.30h

Jueves de 17h a 18h

La oficina de Pitusas se encuentra dentro del Parque Joyero de Córdoba en la fase 7, local 259 (Carretera de Palma del rio km 3,3). Ver mapa.

Si el cliente pasado 20 días no se ha preocupado por recoger su paquete y no ha notificado a la empresa ningún motivo por el que no puede recogerlo, Pitusas no reembolsará el dinero del producto en caso de que pasado este plazo desee devolverlo, en ese caso se
facilitará una tarjeta con el importe del producto comprado.

¿Puedo cambiar o devolver mis Pitusas? y, ¿Cuál es el coste de esta gestión?

Si, puedes devolver y cambiar tus Pitusas. El primer cambio de talla es gratuito, los cambios de color o modelo tienen un coste de gasto de envío de 4,95€ y las devoluciones tienen un gasto de retorno de 5.95€ que se descontará del precio del producto a la hora de gestionarse el reembolso.

Los cambios de talla y devolución en zonas como Islas Baleares tiene un coste de 6,95€, en la zona de Portugal 5,95€ y pedidos internacionales siempre recomendamos que sea el propio cliente que valore la opción de devolverlo personalmente, a través de una empresa de mensajería de la zona, ya que, si se gestiona mediante Pitusa tendría
un coste máximo de 40€ dependiendo del país.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?

Dirígete al apartado cambios y devoluciones, ahí podrás seguir las instrucciones de como gestionar un cambio o una devolución a través del mail cambiosydevoluciones@pitusas.es.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los gastos de envío tienen un coste de 4,95€ en Península.

Las Islas Baleares tiene un coste de gastos de envío de 6,95€ 

Portugal tiene un coste de 5,95€.

No hacemos envíos a Canarias, pero si recomendamos a todos nuestros clientes canarios que gestionen su envío a través de la plataforma E-logg.

Hacemos envíos internacionales a Francia, Italia, Países Bajos y Alemania con un coste de 20€ de gastos de envío, en cualquier caso, para envíos internacionales siempre recomendamos que nos contacten a través del mail info@pitusas.es o a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente +34 744 640 480, estamos disponibles de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18.30h, y viernes de 8.30h a 14:30h.

¿Puedo pagar mi pedido a plazos?

Una vez finalices tu proceso de compra y facilites todos los datos de envío, el cliente será redirigido a la pasarela de pagos donde podrá elegir si pagar su pedido a plazos a través de Aplazame o de Klarna.

¿Cómo tallan las Pitusas?

Para saber que talla debes escoger en cada modelo de Pitusas te recomendamos que te fijes en el COMO TALLAN y GUÍA DE TALLAS, estos apartados se encuentran dentro de cada producto justo debajo de la descripción del modelo, ahí se especifica el tallaje.

Si sigues teniendo muchas dudas y necesitas datos más concretos siempre puedes contactarnos a través del mail info@pitusas.es o a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente +34 744 640 480, estamos disponibles de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18.30h, y viernes de 8.30h a 14:30h.

Necesito hablar con el equipo de atención al cliente.

Puedes contactarnos siempre que tengas dudas o algún problema con tus Pitusas a través del mail info@pitusas.es o a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente +34 744 640 480, estaremos encantados de atenderte en el horario de
lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18.30h, y viernes de 8.30h a 14:30h.