Envíos a Canarias

  • Sois muchos canarios los que nos preguntáis por envíos a las Islas, y aunque ponemos empeño no siempre es fácil, por ello hemos buscado la solución más rápida para esta temporada.

    ¿Cómo gestionar un envío a las Islas Canarias?

    El envío de un paquete de Pitusas podrá gestionarse a través de la plataforma E-log,

    E- log es una plataforma logística que se encarga de enviar los paquetes a las Islas Canarias desde su central en Madrid.

    Cambios y devoluciones

    E-log es una empresa externa que se encarga de los envíos, Pitusas no asume la responsabilidad si en el trayecto de la Península a la Isla se pierde el paquete, solo de que se entregue en la central logística.

    Para gestionar los cambios de tallas o devoluciones, será el cliente quien asuma los costes de envío de vuelta al almacén, y en caso de cambio, se enviaría mediante el mismo procedimiento, a través de la plataforma, de
    E- log.

    Las políticas de envíos, cambios o devoluciones actualmente en la web de Pitusas no son aplicables a los envíos a las Islas Canarias, los tiempos de entrega pueden variar.

    Dudas con respecto a envíos, tallas o modelos

    Podéis contactarnos en nuestro mail de atención al cliente info@pitusas.es en nuestro Instagram, @pitusas.es o nuestro teléfono de atención al cliente +34 744 640 480 estará al servicio de todos nuestros clientes que necesiten solventar dudas de tallaje o colores antes de realizar su compra.

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30 a 18.30h y viernes de 8.30h a 14.30h, horario peninsular.

    Queremos ofrecer a nuestros clientes canarios un servicio personalizado y excelente, por ello, ante cualquier duda o si es la primera vez que compran en Pitusas o a través de esta plataforma, no duden en contactarnos, será un placer para el equipo.

    ¿Cómo comenzar mi pedido a través de Elog?

    Lo primero, regístrate en Acceso eloggers una vez creada tu cuenta encontraras el paso a paso de como gestionar tu compra, calculadora de portes y revisar el estado de tus envíos, etc.

    DATOS QUE DEBES SABER:

    Los modelos de Pitusas planas, van envasadas en una caja de 30cm largo, 14cm de ancho y 10 cm de alto. Los modelos de cuñas van en cajas de 35cm de lago, 20 cm de ancho, 12,5 cm de alto.

    Los envíos a la plataforma logística de Madrid desde nuestro almacén en Córdoba tiene un coste de 4,95€.