Preguntas frecuentes

Contenido desplegable

¿HAY REPOSICIÓN DE PRODUCTOS

La mayoría de veces si, durante el verano se realizan reposiciones. Habrá modelos que no volverán, para ello te aconsejamos que te suscribas a las notificaciones del producto que deseas para saber si vuelven a estar disponible, en cuanto este sea repuesto te llegará un mail de disponibilidad.

¿CUÁL ES MI TALLA EN PITUSAS? 

Debes consultar ¿CÓMO TALLAN ESTAS PITUSAS? que aparece dentro de cada modelo, ya que, al ser productos hechos a mano, el tallaje puede variar.

¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE CUANDO ME VAN A REALIZAR LA ENTREGA DEL PAQUETE? 

La empresa de reparto hará hasta dos intentos de entrega. Si el cliente no está en el domicilio o no ha acordado nada con el repartidor y su pedido es devuelto a la oficina de Pitusas el cliente tiene que hacerse responsable de ese paquete, es decir, debe contactar con Pitusas a través de info@pitusas.es e informar de la situación para que se le vuelva a enviar, además de abonar de nuevo gastos de envíos (5.95€).

¿Y SI NUNCA HAY NADIE EN MI DOMICILIO? 

La empresa de transporte con la que trabaja Pitusas dispone de la opción de recoger tu paquete en la oficina de Correos seleccionada en el proceso de compra.

Si un cliente solicita recoger su pedido en una oficina de Correos debe hacerse responsable de la recogida del mismo, y solicitar en caso de que lo necesite un cambio o una devolución dentro de los plazos, es decir, 15 días desde la entrega en el punto solicitado.

¿PUEDO PAGAR UN PEDIDO A CONTRA REEMBOLSO SI VIVO FUERA DE LA PENINSULA? 

Actualmente, el pago a contra reembolso está disponible en la Península, Baleares y Portugal.

¿Y SI LAS PITUSAS QUE HE RECIBIDO CONSIDERO QUE ESTÁN DEFECTUOSAS?

Siempre que recibas unas Pitusas deberás comprobar que estén en buen estado.

Si consideras que las Pitusas recibidas tienen algún defecto deberás escribir a info@pitusas.es y explicar en el correo el problema de su defecto junto con la referencia del pedido, al igual que adjuntar fotos, para que podamos valorar el problema y cambiarte ese par de Pitusas, siempre y cuando se trate de una tara.

¿Y SI AL MES DE COMPRARME MIS PITUSAS SE ROMPEN? 

Las Pitusas son un calzado hecho a mano y pueden tener alguna tara, no es normal que al mes de uso se rompan o estropeen, pero hay que hacer un buen uso de ellas y cuidarlas, ya que el material de las Pitusas son pieles o terciopelos de gran calidad.

Por ello, si al mes de uso se rompen deberás escribir un correo a info@pitusas.es explicando el problema con tus Pitusas. Adjunta fotos junto con el número de referencia de tu pedido, ya que, si han pasado menos de 60 días desde tu compra, podríamos valorar el defecto y cambiar la unidad.