Mujer 

Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 22 items

Alpargatas

Las alpargatas son el zapato que necesitas para dar el toque chic a un look clásico, para marcar la diferencia y defender tu estilo. Son tendencia, y han llegado para quedarse.

Las alpargatas, esparteñas o espardeñas no son una novedad. Comenzaron a usarse, al menos, en 1322, y hasta día de hoy hemos continuado renovando diseños y escogiendo este calzado para completar nuestros outfits, ¿por qué será? Porque cada alpargata recoge en un solo zapato comodidad, estilo, diseño y versatilidad. Son la solución para lucir un estilo elegante sin renunciar a la comodidad.

Los diseños de alpargatas de esparto que te ofrecemos en Pitusas son de lo más variado, y trabajamos cada día por adaptarnos a ti, a lo que te gusta, y poder crear ese modelo que te enamore tanto como cada alpargata nos enamora a nosotros.

 

Alpargatas Mujer

Pitusas nace por la pasión por las alpargatas de sus creadores, por querer compartir con el resto del mundo nuevos diseños de alpargatas de mujer que rondaban su imaginación y que hoy se han convertido en realidad.

Las alpargatas para mujer no pueden faltar en tu armario. Son combinables con todo; puedes llevarlas con vestidos, jeans de todo tipo, y combinarlas según tu gusto. Creamos alpargatas básicas, con estampados, lisas y anudadas al tobillo, todas con diseños especiales fabricadas a mano en España para que puedas escoger la que se adapte a ti, a tu estilo.

La innovación será constante en nuestros diseños porque queremos que luzcas alpargatas que te sientas orgullosa de llevar, que se adapten a las tendencias y que cumplan con la máxima calidad en cada detalle.

Además de nuestras colecciones de continuidad creamos modelos limitados exclusivos, aquellos que solo  estarán disponibles durante un tiempo y después dejaremos de fabricar. Por eso, si buscas unas alpargatas de calidad con diseño exclusivo, nuestras Pitusas limitadas son perfectas para ti. Te contamos mucho más sobre ellas, sobre ofertas y novedades relacionadas con las alpargatas de mujer en nuestras redes sociales y a través de nuestra Newsletter.

Disfruta de tus alpargatas y enséñaselas al mundo, ¡compártelas en redes sociales!